Wednesday 26 September 2018

Conversada Con Sleeper

Adora: Sleeper, ¿cómo dijiste que te llamaban ‘Sleeper’? .. Pareces completamente despierto para mí …

Sleeper: Me dieron ese nombre en THE DUMP, (como lo llamábamos), donde vivía y trabajaba después de salir de casa a los 15 años. Hacían fiestas a veces y como yo era el único que todavía estaba en la escuela. Tendría que acostarme temprano para poder levantarme por las mañanas. A esa edad los niños juegan con usted si usted es el primero en desmayarse, si lo hace como dibujar sobre usted o coserle al sofá. Pero si te llamas Sleeper, estás bien. Jaja … No es una historia muy interesante. Aunque funcionó bien para mí.

Más tarde lo adopté como mi nombre de artista: me dio la libertad de expresarme más abiertamente como Sleeper, para tomar riesgos en mi arte. especialmente en Rendimiento a esa edad. Era una especie de herramienta para involucrarme conscientemente en cómo quería dar forma a mi vida más libremente.

Teddy Behr: Cuéntanos un poco acerca de ti: ¿qué es importante para ti en tu práctica artística y por qué?

Sleeper: : Soy un artista que vive en Miami. Principalmente hago trabajos de escultura, performance e instalación.

Terminé en programas de artes escolares desde la escuela primaria. Miami era un lugar bastante bueno para mí; hubo oportunidades para aprender sobre las artes y parecía más o menos bien ser LatinX Queer.

Mi arte y rendimiento están directamente relacionados con el rendimiento del club y los eventos; Me han dicho que es accesible y directo, lo cual tiene sentido para mí … supongo que la forma en que he usado la electrónica y la luz también está relacionada con el rendimiento del club … lo mismo para las imágenes súper reales o surrealistas. Me dicen que hago uso de.

Adora: ¿Cómo comenzó la fiesta ‘Gender Blender’?

Sleeper: Empecé a trabajar en clubes desde una edad muy temprana, era principalmente la escuela durante la semana y el bar y los clubes los fines de semana. Trabajé en casi todas las posiciones, desde busser hasta bar manager. Durante ese tiempo, tuve una idea de los diferentes aspectos de los eventos en ejecución. Realmente nunca parecía ser el tipo de cosa que siempre quise hacer, pero me dio la oportunidad y, finalmente, decidí crear algo que sentía que Miami se estaba perdiendo; así que con la ayuda de gente increíble como Juleisy y Karla, Kesiah, Radskillz, Zehno, (por nombrar algunos) y el personal de The Corner Bar (donde originalmente comenzamos la fiesta ‘Counter Corner’, que precedió a Gender Blender} … ¡Ha sido un viaje! Miami RAN con él … La gente ya estaba aquí, simplemente no tenían un lugar que fuera de ellos.

Soy socio de Party Karloz y Neon Brown en Gender Blender. Habían comenzado el evento juntos y me pidieron desde el principio que me subiera a bordo de la noche Queer Punx. Me identifiqué con su misión y me sentí muy feliz de ser parte de algo más que sentía que Miami necesitaba. Movimos la fiesta de Churchill’s a Las Rosas, (2898Nw 7th Ave, Miami 33127), lo convertimos en un evento gratuito, y el resto se convirtió en una bola de nieve en esta noche mágica que espero con ansias todos los meses.



source https://hotspotsmagazine.com/2018/09/26/conversada-con-sleeper/

No comments:

Post a Comment